Cosas de la Vida

Bienvenidos a mi nuevo blog.

flores

¡Inaugurando un nuevo blog!

Nunca pensé que finalmente lo haría (este tema fue un debate para mi) pero varias personas del círculo me motivaron con sus propios blog a también crear mi espacio y poder hacer mi pequeño aporte también. Como pueden suponer -y reitero- estará enfocado al anime, manga y también videojuegos. Soy una fangirl emperdernida y una fanboy de nacimiento, así que espero que lo pasen bien leyendo mis entradas y que puedan encontrar cosas interesantes.

Está de más de decir que estás son opiniones personales y que todos nos debemos respetar entre todos 🙂

Soy una noob en esto de administrar páginas web pero de a poco me iré manejando (se pueden dar cuenta porque el blog parece peladero y la imagen destacada es más grande que estos párrafos)

No habrá duda que la redacción de mis entradas al principio sean horribles, pero iré mejorando con el tiempo (es la idea) gracias por pasar.

Anímate a comentar

