Temporadas Anime

Temporada anime Invierno (y verano por este lado)

ji

La temporada de otoño está concluyendo y ya tenemos a nuestro disposición información sobre los futuros estrenos que se vienen, que como conclusión colectiva se dice que es la más floja en cuanto a novedades, pero a muchos fans los puede tener conformes ya que esta temporada está centrada en segundas partes.

Los estrenos de temporada son sucesos importantes en este mundillo, por ende, no puedo quedar fuera de este tema siendo mi blog dedicado a el. (Nota: en las imágenes de cada anime dejaré un link de información, así que den clic)

¿Qué seguiré esta temporada? 

Death Parade

deathb3

Es el anime que espero, Death Billiards (un corto en el cual esta inspirado este anime) me gustó muchísimo, así que este estreno ya me hizo la temporada para mi. Se estrenará el 10 de enero del año que viene y su estudio será Madhouse, que también estuvo a cargo de Death Billiards y estuvo bien, así que aquí tengo puestas mis esperanzas en la tempo de invierno. (que puede ser un arma de doble filo, lo sé, pero me arriesgaré)

Kuroko no Basket season 3

kuroko

Kurokito está de regreso como diría una amiga aquí también estoy felizfeliz, lo reconozco, además que como Kuroko no Basket vende, el manga ya finalizado tendrá una adaptación completa (¿cierto? por favor que no me equivoque) y eso me provoca felicidad. Hoy en día muy pocos ninguno mangas logran tener una adaptación completa animada, y gracias al éxito de este spokon, lo tenemos aquí. Kuroko me entretiene bastante, pese a que algunas escenas me provocan risa superpoderes los partidos me mantienen alerta.

Durarara!!x2 Shou

durara

No me vi la primera temporada, pero la tengo en mi lista porque soy jarcor. Mentira mentirosa. Si, la verdad es que no he visto la primera, pero como estoy de vacaciones me pondré en ello antes de su estreno ¡uju! no puedo añadir nada más. Como la he querido ver desde hace mucho (la primera tempo), esta es mi oportunidad y así estoy al día con esta nueva.

Aldnoah.Zero (segunda parte)

aldozero

Juumm. Aldnoah, Aldnoah… no vería esta segunda temporada (o segunda parte en realidad) si no fuera por ese final que tuvo. Soy débil si, caí en el ¿negocio? de este anime; veré su continuación. La verdad es que el primer episodio de la primera parte me gustó mucho, pero al final… no. Personalmente la encontré mala y nunca logré conectarme. Ya veremos como irá Aldnoah ahora ¿mejorará o empeorará aún más?

Yoru no Yatterman

Yoru no Yatterman

No sé nada de este anime. Ni idea. leí el argumento y me pareció interesante, pero hasta ahí llego. No he encontrado ningún material audiovisual con el que me pueda formar una imagen así que… bueno. No pierdo nada con ver el primer episodio ¿verdad?

Kamisama Hajimemashita◎

kamisama

Algo para subir nuestra glucemia esta temporada siono. Creo que aquí hubo más de uno sorprendido ya que, el último episodio de la ahora primera temporada, terminó como un the end definitivo. Pero igual me alegra que le den continuación. No tengo la trama muy fresca y no estoy al día con el manga, pero si recuerdo que Kamisama me entretuvo y me sacó sonrisas, así que ¿cómo no verla?

Junketsu no Maria

maria

“Cuando María pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos”  No sé que pensar. ¿Por qué la veré? magia-guerra-Francia. Curiosidad. Aquí ya sin ver nada presiento el ecchi. Espero que no sea tan molesto o que la trama lo valga para seguirla. De todas formas, veré qué tal será.

Tokyo Ghoul √A

tokyo

Tokyo Ghoul fue una lamentable decepción. Me da pena, ya que tenía una buena historia. Leía a mucho fan molesto por esta adaptación. Yo ni idea, ya que no leo el manga, pero si ya Pierrot tenía planeado esta segunda parte ¿por qué arruinar el desarrollo de la primera? no entiendo. Leía por ahí que el manga vendía muy bien, dentro del top 10 en Japón si no me equivoco, y por eso me sigo preguntando ¿por qué hacerle esto a la trama? y no sólo eso, la animación en algunas escenas ni comento. En fin, veré de todos modos esta nueva temporada. Esperemos que logre subir su reputación.

arriety

Ocho animes tengo en la mira esta temporada. Puede que termine por ver cinco o quizá menos. Esperemos que no, ya que de ser así es porque me aburrieron y sería una lástima. En fin, mientras a disfrutar de esos animes de la temporada reciente y a seguir después con los que tendrán más de 12.

2 comentarios sobre “Temporada anime Invierno (y verano por este lado)

  1. Tokyo Ghoul empecé a verla hace unas semanas (me la dejé en barbecho) y… no pasé del cuarto capítulo. No me dijo absolutamente nada. Ya comentarás qué tal esta segunda temporada. Me lanzaría a leer el manga pero tengo taaaantas cosas pendientes (y que me apetecen más) que no lo haré, al menos en un futuro próximo.

    Durarara!! es genial, no te arrepentirás de verla 😉 Espero que la segunda temporada mantenga el mismo nivel (yo diría que sí).

    ¡Saludos y feliz Navidad! 😀

    Me gusta

    1. ¡Espero que esta segunda temporada de Tokyo Ghoul valga la pena terminar de verla! ahí iré dejando comentarios sobre ella 😉 y me pasa lo mismo con el manga, tengo tantas cosas pendientes por ver y leer que ni idea cuando podría ver qué tal es…

      Durarara!! me han dicho que es muy buena, y ahora con tu opinión no hay excusa para seguir postergándola.

      ¡Muchísimas gracias por comentar! y feliz Navidad 😀

      Me gusta

Anímate a comentar

