Cosas de la Vida

¡Feliz Año Nuevo! 2015 is coming

añonuevo

¡Feliz Año Nuevo!

Les deseo un feliz año nuevo algo adelantado (¡y también espero que hayan pasado una linda Navidad!) mañana será un día de locos por lo menos para mi, así que aprovecho ahora para desearles un próspero 2015, que logren cumplir sus objetivos, que les vaya bien en sus estudios o en sus trabajos y que el próximo ciclo que comienza sea mejor que el anterior.

Recién hace 1 mes aproximadamente cree este blog, así que mis expectativas para este nuevo espacio creado es ir superando mi redacción y contenido (ahora que me pongo a escribir sobre anime, manga y videojuegos ¡me doy cuenta que sé muy poco! por lo que mi meta será ir enriqueciendo el blog, partiendo por enriquecer mis conocimientos sobre esta industria)

En fin, no me alargo más ¡pásenlo muy bien! también aprovecho de agradecer a las personas que me han comentado: Diego, Joaquín, Karen, Wanda, Seba R., Sho-Shikibu, Fernanda M., Ruf, Ame, Cristián y jbr1989. ¡Muchas gracias por los comentarios! 😀  

random20

4 comentarios sobre “¡Feliz Año Nuevo! 2015 is coming

  1. Feliz año nuevo para ti y para todos los lectores de tu blog, que si sigues así, pronto serán muchos más.

    Que tengas un año plagado de éxitos y principalmente de alegrías, que al final, es lo más importante.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias a ti por tus reseñas, experiencias y opiniones.
    Tu blog es una de mis lecturas obligatorias (favoritas) por dar opiniones sobre cosas que me interesan de una forma cercana y ligera.

    Feliz año 2015, espero seguir leyendo tus entradas que seguro serán mejores de lo que ya son.

    Le gusta a 1 persona

Anímate a comentar

