Temporadas Anime

Método: Temporadas Anime [Actualizado]

playa¡Por fin puedo escribir en el blog! me fui con unos amigos a la playa por la semana y claramente tenía que dejar mi compu en la casa. Así que ver algo relacionado con la ya estrenada temporada era algo imposible. Pero esto me ayudó a superar el post-vacío del viaje y llegar de buenos ánimos a mi calurosa ciudad y ponerme al tanto de lo que esta pasando en el mundillo. Pero ya… me vino todo de golpe al encontrarme con la primera temporada que enfrenta el blog y llegar a la pregunta ¿Qué hago? ph ¡Estoy en crisis! ni idea qué hacer. Todavía me considero una inexperta y recién estoy desarrollando o intentando desarrollar mi redacción y el poder plasmar mis ideas lo mejor posible. Estuve descartando varias veces la idea de hacer entradas semanales sobre los episodios estreno porque seré sincera: soy una floja de mierda. Pero luego de pensarlo muchas veces muchas, muchas veces Creo que hacer entradas semanales no es una mala idea para mi después de todo. Me ayudará a mejorar mi redacción y también practicar el poder expresar mis opiniones e impresiones y sobre todo aquí que es un material de corto contenido (25 minutos aproximadamente) y será un desafío para mi el tratar de opinar sobre algo que usualmente me costaría escribir debido al poco material disponible.

El blog ya ha pasado su primera temporada y vamos por la segunda. Como dicen en el campo por aquí: en la cancha se ven los gallos. Y no sirvo para publicaciones semanales porque, ahora, principalmente tengo el tiempo muy copado con la universidad. Así que puede que no vea los episodios en la semana y después todo se junta y exploto. Ya como comenté quien una de las entradas cómo será la dinámicaIré comentando un pequeño intento de resumen cada tres episodios. La única entrada que implicará episodios individuales será la de primeras impresiones. Ya comenzado el segundo episodio irán cada tres y la última entrada contendrá los últimos dos episodios de la temporada. Obviamente variará dependiendo de cada anime y su cantidad de episodios, pero se irá modificando de manera automática. Así serán cinco publicaciones por temporada, creo que éste es el método que mas se ajusta a mi y mi rutina 😀

chi3 En fin, espero que les haya servido para que se hagan una idea de cómo irá esto y a la vez me ha servido personalmente para organizarme en esto que es nuevo para mi. ¡Muchas gracias por leer! 

Un comentario sobre “Método: Temporadas Anime [Actualizado]

Anímate a comentar

