Temporadas Anime

Temporada Anime Invierno 2015: Mis primeras e incompletas impresiones.

nadaY al final resultó que no escribiré entradas individuales por los primeros episodios estrenos y lo haré en grupo como se hace generalmente. Creo que había escrito que soy una floja de aquellos pero, en realidad, la principal razón es que no tenía mucho que decir de cada uno y gastaría una entrada para escribir unos pocos párrafos que irían mejor en conjunto.  Así será entonces. Ahora sólo escribiré mis impresiones de los estrenos, ya a partir de la segunda semana incluiré los animes de la temporada pasada que continúan en esta. Durarara!!x2 Shou Yoru no Yatterman los dejaré pendientes para la siguiente semana (incluyendo los episodios 1 y 2) en el caso de Durarara es porque todavía no termino la primera temporada piedad y con Yoru porque tuve unos problemas con la descarga del episodio y no quiero retrasar más esta entrada, mis disculpas.

Aldnoah.Zero 2nd Season Ep.1

Slaine ahora es el chiquillo badass. Y aquí se confirmó lo que todos esperaban de que en realidad nadie-muere-todos-viven. No sé si decir que estoy desilusionada nunca esperé nada en el sentido de que hubiera esperado ver a Inaho, por ejemplo, con más secuelas… en todo aspecto soy una persona cruel Cuanto deseo que a ese muchacho le den un remezón emocional, diohmioh. Aquí vemos a la Princesa recuperándose al estilo Dragon Ball Z ¿se recuperará? lo doy firmado. Ya había dicho que AZ no me gustó y que el último episodio fue el que me permitió seguir con esa segunda parte. Esperemos a ver como irá ahora. Nada que decir con la BSO y la animación, estuvieron muy bien. Sólo agregar que hubo una escena que me dejó con cara de nada de cuando la niña rubia ni idea cuál es su nombre se quedó con el uniforme ¿escolar? por ser más caguai… ay, mejor, viva la entropía.

Tokyo Ghoul √A Ep.1

… ¿Qué? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién soy? Ay señor… ¿qué fue ese Opening? ¿y por qué personas mayores que ni recuerdo quienes eran lucharon con unas armaduras con un diseño horrible y el otro Ghoul les daba como lecciones de moral? ¿Por qué Kaneki a aparte de ser más cool sabe todo? ¿Por qué se cambió de bando? ¿Qué? En serio… no sé por qué la seguiré, ni siquiera sé qué decir. Y yo que de buena onda le di una oportunidad para bien a este anime. Creo que esto demuestra el poco peso que tuvo en mi, finalmente, la primera temporada.

Junketsu no Maria Ep.1

Los curas son los primeros en morir. Quien iba a pensar que este primer episodio me gustaría. Está demás decir que no será un anime excelente, eso está clarísimo. Pero la animación, los diseños y la seiyuu de la protagonista me agradaron bastante. Aun no nos cuentan mucho sobre de que irá esta historia ni que papel tendrá cada personaje, y si me preguntan de qué trata no sabría qué decir. Esperemos que esto cambie con el próximo episodio, por lo menos para que la serie sea más disfrutable y tenga algo más de sentido.

Death Parade Ep.1

Evitando el tema del Opening, estoy conforme. Amo como maneja Madhouse la animación y los diseños de los personajes son de otra onda. El mejor episodio estreno para mi (y que es de una historia nueva) Se mantuvo esa aura y estilo de como fue el Ova de Death Billiards y esas historias de vida y rencores me atraen ya dije que soy una persona cruel Espero que este anime mejore con el transcurso de los episodios, sin duda seguiré este anime.

Kamisama Hajimemashita◎ Ep.1

Ay, el shoujo de la temporada. Fue un episodio divertido señorseñoraseñor y mantiene ese ambiente shoujesco+youkai que lo hace más interesante pese a que es un argumento bastante recurrente. La animación estuvo bastante limpia y bonita y el Opening pese a que sea de la misma interprete de la temporada pasada fue más potable esta vez. Simple y divertido, y eso que no shippeo a la pareja de Tomoe con Nanami. Veamos como le irá a la prota en Izumo.

Kuroko no Basket 3rd Season Ep.1

Eagle Eye, Uruguay Cosas random de la vida, como ver en el ending a Kuroko versión bebé. No sé si la idea era causar ternura, pero yo exploté de la risa. La BSO de Kuroko me gusta bastante, pero aún así no negaré que las escenas de recuento de los partidos anteriores me los salté, elegantemente, eso si. Fue un episodio introductorio de lo que se viene por lo que no tengo nada más que añadir. Aquí aparece el amigo que se cree nigga pero no le sale que inicia pelea de la forma más ridícula posible. Ya espero el partido de Kise vs el ex miembro de la generación de los milagros ¡espero un partido emocionante!

2 comentarios sobre “Temporada Anime Invierno 2015: Mis primeras e incompletas impresiones.

  1. Sobre Junketsu no Maria: empecé a ver el primer capítulo y… no pude acabarlo. DIOS. Tantas tetas y culos brujeriles embutidos en cuero hicieron que me subiera hasta fiebre xD Si conforme avanza me la terminas recomendando, le daré una segunda oportunidad 🙂

    ¡Saludos! 😀

    Le gusta a 1 persona

Anímate a comentar

