Reseñas Manga

Anti-Reseña: Hanazakari de Koi Shiteru [Manga]

ha2De mis pocas reseñas o intento de ellas que he escrito en el blog, me di cuenta que son series o videojuegos de mis gustos y por ende mi lado hater poco sale a la luz. Cuando escribí la entrada por san valentín, me di cuenta de lo quita-estrés que es escribir sobre un mal manga. Y no es que quiera ser odiosa o quizá si pero escribes casi automáticamente y sin esfuerzo cuando se trata de algo de un contenido tan pobre y poco significativo para uno… que irónico. Y no pensaba que esta opotunidad llegaría tan pronto. Luego de leer este manga que descargué para poder pasar el rato en un viaje que hice de 14 horas pensaba que por lo menos, me iba a distraer durante el largo viaje, pero amigos, este manga shoujo fue ho-rri-ble. Remarco cada sílaba. Y es que si los mangas de Haruta Nana no me gustaban, estos oneshot fueron vacío puro. Los shoujos están llenos de tomos únicos y he leído una buena cantidad de ellos y uno sabe más o menos la dinámica, pero créanme… creo que es la primera vez que leo algo tan ridículo. Ni siquiera un mensaje, o un misero diálogo cuerdo. Están de esas protagonistas que si alguien les dice que son lindas o se les demuestra una efímera gota de amabilidad se entregan y se juran enamoradas de pies a cabeza, o son parte de la “propiedad” del interés amoroso “yo te quiero monopolizar”… a la mierda. Aquí el hecho de que “tú me perteneces a mi” es una muestra de amor y afecto incondicional… bullshit. Personajes femeninas que dan ganas de matarlas y personajes masculinos que dan ganas de matarlos y desmembrarlos.
Las historias están tan mal hiladas, que a veces pensaba que me había saltado una página ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo pasó esto? nada tiene sentido aquí… jebús, en que me metí cuando descargué esto inocentemente, que ya ha5cuando terminé la segunda historia ya no quería leer más. Pero el tiempo que me tomó en leer estas “historias” no quería que fueran minutos malgastados de mi vida, por eso aprovecho de escribir esta entrada donde quería basurear esta lectura que me tuve que tragar tapándome la nariz para pasar el sabor desagradable. Y es que les quiero decir: no lean esto, en serio. Quizá me encuentren exagerada… puede que si. Pero estas lecturas ni sirven para pasar el rato y es que si el objetivo sólo era mostrar algo smut o hot, ni siquiera ese objetivo logró este manga. Ahora ya cuando despierte en la mañana este manga se me olvidará por completo, además estará eliminado de la memoria de mi compu y esto nunca pasó.

ha1 no lean esto, los estoy salvando. 

4 comentarios sobre “Anti-Reseña: Hanazakari de Koi Shiteru [Manga]

  1. ¿En uno de los one-shots el chico dice algo así como “estás enfadada por haberte forzado a tener sexo” en la enfermería? Si es el que recuerdo, es de tirarse de los pelos. No te enojes, mujer, que solo te he violado porque te quiero. DE FLIPAR.

    Le gusta a 1 persona

Anímate a comentar

