Temporadas Anime

Temporada Primavera’15: Segunda Parte

fate3Siento que pasaron años desde la última vez que publiqué en el blog, pero en realidad no ha pasado nada de tiempo. Me hubiera gustado publicar algo, ya que no es que haya sentido falta de motivación, sólo que mi tiempo apenas me permite quejarme por la falta del mismo. Por eso no he tenido la oportunidad ni de publicar la entrada de los Tag 😦 Así como también unas cuantas ideas que rondan por mi cabeza que no se han podido concretar, y creo que recién me podré sentar a escribir tranquila a finales de Mayo, si es que. Sin ni siquiera darme cuenta sólo me quedan aproximadamente dos meses de clases antes de los exámenes finales, los profesores ya nos están explotando y este mes tengo muchas cosas juntas. Por eso agradezco los pequeños espacios que dedico unos días a la semana para poder ver estas series que en general me entretienen mucho y sirven para distraerme. Por el momento sólo he abandonado un anime de los que seguía, los demás siguen en carrera (unos con más ventaja que otros para mi) No comentaré en esta entrada sobre Oregairu y Saint Seiya: Soul of Gold, ya que por el momento no tengo mucho que decir en realidad, pero por ahora no planeo botarlas. Con respecto a Fairy Tail, comentaré cuando haya algo que comentar, que hasta ahora los episodios se me han hecho muy pesados y para aumentar la brecha entre el manga alargan como quieren cada escena y me da sueño. Sobre Digimon, yo sé que muchos ya saben, pero el 6 de mayo mostrarán el primer trailer. Si, es poco, pero algo es algo. Estoy muy ansiosa por verlo. LO NECESITO. Ah, también ya me puse a ver Diamond no Ace para poder seguir esta segunda parte. Lento pero seguro.

Arslan Senki

arslan5Episodios a la fecha vistos: 4 // Interés: 5/5

Arslan senki tiene toda la onda. Sus episodios me están entreteniendo y me estoy empezando a encariñar con los personajes: Arslan, el príncipe más bueno que el pan, Daryun el mejor husbando, Narsus por ser tan pro y Namikawa Daisuke te amo y Elam porque me enamoré de ti pese a que tu seiyuu sea el mismo que el de Inaho (y aunque ni hayas dicho 10 frases en tus apariciones) El Rey y padre de Arslan, eso si, es el que me parece más molesto. Pero esto lo digo no por como sea su personaje, porque desempeña un papel que hace justicia a todo esto, así que es sólo una condición personal. Es un hombre fuerte e inspirador para sus tropas. Reboza confianza en el campo de batalla, pero su ego y orgullo provocaron todo este desastre y todas esas muertes evitables (Oji-san :c) además que ignora a Arslan, diosmio. En fin, estoy emocionada a la espera de que el grupo de Arslan se reúna y comiencen con su misión. Yo sé que la historia de Arslan vino primero, pero me es inevitable no acordarme de Akatsuki no Yona no lo puedo evitar. Todavía tenemos 21 episodios para que la trama se desarrolle, que espero que nos den más dosis de emoción y que todos estos acontecimientos se logren desarrollar de manera correcta, más no espero que sea conclusiva, por razones obvias. Por ahora siento que, en lo personal, Arslan Senki va bien encaminada y hasta el momento no me siento decepcionada. ¿Lo malo? como creo que todos ya lo han notado a estas alturas, la animación sigue siendo bien pesada y continúan con esos soldados CGI horribles. Pero en este tipo de casos sólo queda hacer la vista gorda para no calentarse la cabeza y poder enfocarse más en el desarrollo. Estos últimos episodios me dejaron con la principal curiosidad de saber la identidad de Silvermask… tututuuun (ah, y ya deben haberse dado cuenta que su seiyuu es Kaji Yuuki… el hacer este papel de un hombre más adulto no lo hace tan gritón, eh, si no es tan pesado como lo pintan)

Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd season

fate1Episodios a la fecha vistos: 4 // Interés: 4/5

Ya me puse al día con Fate luego de sólo una tarde de maratón (menos mal que no estaba tan atrasada) y debo decir que esta segunda temporada despierta mi interés. Luego de que en la primera parte Shirou y Rin empezaran a jugar a la casita feliz (pero debo decir que no me aburrí del todo, sólo que me pareció un desarrollo bien lento y plano) ahora es cuando comienza la verdadera acción y la guerra como tal (sólo recordemos a Illya, RIP Illya) Esta ruta me gusta muchísimo más que la de Fate/stay Night normal, que esa me aburrió a montones y Shirou además de ser pesado, tenía una especie de harem… o sea, ni sé qué decir respecto a eso. Por lo que en esta ruta tengo el  valor de decir que si, señoras y señores: Shirou me empieza a caer mejor de lo que esperaba. Sigue siendo un cabezota para algunas cosas, pero vamos, es cosa de compararlo con la primera Fate stay y ya uno le quiere hacer un altar al de esta versión, eh, por el momento. La animación impecable como siempre (ufotable tkm) y el opening de otra onda. La primera vez que lo escuché  no me generó nada, pero ya viendo más episodios me convenció por completo, además que recientemente me he hecho una especie de fan de Aimer, la interprete. Creo que tiene una voz preciosa y muy singular ¡tiene solo dos años más que yo! es muy joven. En fin, sólo a esperar más episodios de Fate para ver como se planteará su desarrollo. Off: no sé que sucede, pero como que recientemente shippeo un poco sólo un poco a Rin con Shirou… si, no es necesario que comprendan esta situación.

Hibike! Euphonium

hibike3Episodios a la fecha vistos: 4 // Interés: 4/5

ME PASAN COSAS CON EL PROFESOR MEGANE. Ya lo dije. Es que en serio, yo sé que no soy la única chiquilla (o chiquillo) que quedó rendida con su encanto. YO LO SÉ. Es que, amigos, cuando el profe les dijo prácticamente que su coordinación como conjunto era una mierda, yo quedé flechada. No sé que haría si fuera alumna y tuviera un profesor que tenga esa pedagogía, pero viéndolo desde el exterior me encanta, lov para el Sensei. Pero ya, estos son delirios de fangirl que a poco y nadie le interesan, así que dejaré el asunto del profe de lado para hablar sobre este anime que me tiene de verdad sorprendida. No sé que sucede con KyoAni, pero nos esta mostrando una historia bien darksss para el estudio (pero no lo tomen literal, es una forma de decirlo, eh). Todo esto de los problemas internos del club y  el cómo intentan resolverlos dentro de este conjunto tan numeroso, me parece bien acertado y de los más interesante. Múltiples personalidades, métodos y objetivos chocan, pese a que la mayoría acordó practicar para poder llegar a los nacionales, que ya de partida requiere un esfuerzo enorme por parte de ellos, y que hasta el momento no se lo tomaban en serio. La protagonista me sigue cayendo bien así como el resto del elenco (obvio que unos más y otros menos) y ahora con todos estos avances que están logrando de a poquito me provoca celebrarlo con ellos. No me esperaba algo así, por eso es que me tiene bastante satisfecha este anime contra todo pronóstico y espero feliz cada martes. Bien ahí, KyoAni.

Kekkai Sensen

kekkai1Episodios a la fecha vistos: 4 // Interés: 5/5

No sé si ando de un buen mood ahora, pero como que estoy repartiendo amor y paz a casi todos los animes que sigo, y claramente Kekkai Sensen no se queda afuera de mi aprecio. De partida, estoy enamorada de la OST ¡no puedo creer que sea el primer trabajo de Iwasaki Taisei en la animación! Y como segundo elemento, es como está dirigido el anime, todo se desenvuelve de manera muy loca y parece un maravilloso caos, pero uno termina agarrando el hilo al final de cada episodio (que se agradece) Eso si, el anime todavía no muestra su verdadera ruta, pero con la introducción de la rubia fantasma y el chico raro de lentes, creo que ya se comienza a pintar el camino. Estoy entretenida y todo con este anime, pero sigo bastante temerosa por la cantidad de episodios que me resultan poquísimos y además por un posible final simplón. Como sea, sólo a disfrutar de lo que nos están mostrando, que por el momento ver Kekkai Sensen es como una fiesta. Me agrada Off: pueden odiarme, pero también declaro mi amor a Zapp.

Kuroko no Basket 3rd Season

kuroko2

Episodios a la fecha vistos: 16 // Interés: 5/5

PAREN TODO. Este arco dedicado al equipo de Teiko fue right in the kokoro. En estos últimos episodios mostraron donde todos los eventos contados a lo largo de toda la serie forman una figura completa y todo tiene sentido ¿Vieron a ese Aomine? era alegre… ALEGRE. Me sorprendió. Akashi era un gentleman… UN GENTLEMAN. Otra sorpresa. La verdad es que este equipo lleno de talento y con una superioridad evidente, era de lo más natural que terminaran como se nos mostró en estos últimos episodios. Sin ningún desafío o motivación presente, estaba bastante claro que las rivalidades que no encontraban en los equipos adversarios pasaran a ser una lucha interna entre ellos, para saber quién es el mejor. Fue una lástima, y todo un desperdicio de talento. Pero ya ahora con la generación de los milagros separada pudieron volver a la raíces de lo que significan el trabajo en equipo en este tipo de deporte. El amor, dedicación y pasión que se debe dedicar en cada partido. Ahora cada uno a aprendido lecciones, a sufrido y entendido la satisfacción de ganar como un equipo que se respeta y que tienen en mente ganar como una unidad, además de también conocer el sabor amargo de la derrota. Ahora, solo falta un miembro que sufra: Akashi. Dios, no saben cuando espero este duelo entre Rakuzan y Seirin. Kuroko, demuestra tu madera y tu amor por el basket, yo te apoyo… Tengo que decir también que ya empezaba a extrañar al equipo de Seirin, además que estoy ultra emocionada por la final. Ya tengo claro lo que Midorima se refería con lo de los dos Akashis y fue una puñalada la amistad de Kuroko con el castaño, espero que el muchacho haga alguna aparición después ¡muchacho no dejes el basket!. Off: me gustó mucho este opening, y es que en general los opening de KnB los encuentro muy motivadores. Descargaré el single apenas salga.

Kyoukai no Rinne

rinne3

Episodios a la fecha vistos: 4 // Interés: 3/5

Ahora creo que este anime y yo nos estamos comenzando a entender. No es lo mejorcito, pero en cada episodio no lo paso mal y por lo menos suelto una risita. Aún así, hay que reconocer que esta siendo bastante simplón y estereotipado (como esperaba) pero por ahora no me ha aburrido y no planeo dejarla en lo absoluto. Espero que cuando se vayan agregando los otros personajes empiece a resultar más entretenido…. y bueno, no tengo más que agregar. Off: tengo pegada la canción del opening.

Ore monogatari!!

ore2

Episodios a la fecha vistos: 4 // Interés: 5/5

No ha habido episodio de este anime en que no suelte alguna risa, es que en serio, este anime me esta entreteniendo y logra hacer feliz mi semana. Es un agrado ver este anime y me lo paso bien. Ahora aparte de adorar a Takeo, adoro a Suna, que por mi poker face que sea el chiquillo, es un encanto como amigo. Hay que reconocerlo. Ahora que Takeo y Yamato ya son novios oficialmente, espero que  no decaiga el factor cómico de la serie, pero lo dudo, porque con un protagonista como este, será difícil que la línea del romance tradicional arruine la diversión. Así que hasta ahora sigo este anime sagradamente cada miércoles. Es todo un agrado para mi ver este anime, 20 minutos de relajación.

Owari no Seraph

ons1

Episodios a la fecha vistos: 4 // Interés: 1/5

Meh para este anime. De lo que no me quejo es de su animación, digo, no me siguen agradando los diseños de los personajes y sus ojos tan caguais para mi más con la temática que quiere mostrar, pero todo me parece prolijo en cuanto a fondos y movimientos. Es como lo opuesto a Arslan Senki: buena animación pero con una historia de los más meh. Hasta ahora la trama se muestra muy sosa y trillada, el protagonista sigue siendo una especie de Eren con rencor vampirico y los personajes que nos muestran no me interesan en lo absoluto. No es que sea del todo aburrido o malo, pero al mostrar situaciones tan clichés del género y la falta de carisma de los personajes no me hace emocionar para nada este anime, pero por el momento no siento la necesidad de abandonarlo. Esta parte sólo tendrá 12 episodios, ya veremos como sigue. ¿La intervención del vampaia Mika irá a mover algo esta historia?

Plastic memories

pm1

Episodios a la fecha vistos: 4 // Interés: 2/5

No sé ustedes, pero este anime me está empezando a aburrir. Estos últimos episodios se están enfocando en una especie de comedia que no me logra entretener en lo más mínimo y no logro sintonizar con sus personajes. Isla no me logra agradar del todo y Tsukasa… es Tsukasa. La chica del pelo naranjo (que ahora mismo no recuerdo su nombre y me da flojera utilizar al señor google) tsundere no ayuda mucho. Ahora en este último episodio como que volvieron a lo que originalmente estaba proponiendo y dejaron un final que podría ayudar a mover la trama, pero no lo sé. La seguiré viendo por el momento, ya los siguientes episodios me dirán que haré.

Yamada-kun to 7-nin no Majo

yt7nm

Episodios a la fecha vistos: 2 // Interés: 0/5

 Dejaré que estos chiquillos se sigan besando entre ellos. Yo por el momento me retiro de ver este anime. No añado más.

4 comentarios sobre “Temporada Primavera’15: Segunda Parte

    1. Es inevitable no adorar a ese Sensei. Al ser tan directo con los estudiantes de la banda pero al mismo tiempo de una forma tan pacífica me ganó por completo XD
      ¡Muchas gracias por comentar! 😀

      Le gusta a 1 persona

    1. Es una pena lo que ha pasado con Plastic Memories, que al principio se mostraba interesante. Yo por ahora la tengo en el limbo, veré qué tal sigue o sino la abandonaré.
      ¡Muchas gracias por comentar Sho! 😀

      Me gusta

Anímate a comentar

