Temporadas Anime

Temporada Primavera ’15: última estrofa

bellSe acabó la temporada de primavera. Todavía lo encuentro increíble. Los estrenos de verano están a la vuelta de la esquina y no veo nada prometedor. Espero que me equivoque. Sólo seguirán en carrera tres animes de primavera de los que veo y el resto ya está concluyendo. En el camino dejé a Yamada-kun to 7-nin no Majo, Saint Seiya: Soul of Gold, Plastic Memories y para sorpresa mia: Kyoukai no Rinne. Tenía asumido que pese a todo la seguiría hasta el final, pero me atrasé unos 3 episodios y cuando me puse a verlo para estar al día me aburrió a montones. Me sentí obligada a verlo por lo que preferí abandonarla, así que ahora sólo seguiré el manga hasta como lo estaba haciendo.

Ahora en esas cosas que a nadie le interesan: ¡tengo trabajo part-time! fue la primera vez que iba a una entrevista de trabajo, y hasta con psicólogo: cosa seria. Me sorprendió. Anteriormente había trabajo en el verano o en vacaciones de invierno, pero al ser de corta duración me llamaban a “entrevista” pero me contrataban de inmediato, ahora tuve que pasar un proceso de selección del cuál salí asustada. Pero hoy me llamaron para decir que quedé. Soy una estudiante asalariada. Bueno, no los aburro más y partamos con la última entrada de la temporada (no esperen grandes comentarios, no estuve muy inspirada a la hora de escribir así que me salieron párrafos algo cortos en general, disculpen)
conti1

Arslan Senki

arslansenki0

Episodios a la fecha vistos: 13 // Interés: 2/5

Ya me temía que iba a pasar esto </3 el anime ya dejó atrás la adaptación del manga y LidenFilms está haciendo de las suyas (pese a que me parece que está siguiendo la ruta del Arslan original, pero no sé qué tanta modificación estará haciendo ya que no he visto dicha adaptación) Sé que me dará risa leer mi opinión sobre Arslan en otras entradas, porque de verdad estaba muy entretenida con sus episodios pero ahora, siendo sincera, no sé para dónde va este anime ya (osea si, pero no… no se preocupen si no me entienden, porque yo tampoco me entiendo a veces) Ni sé qué decir sobre el. Estoy algo shockeada por esta sensación que me dejaron sus últimas entregas que no se asemejan en nada a lo que sentía anteriormente. Estos últimos episodios han estado regulares y, si bien he estado ignorando olímpicamente la animación, esta está empeorando con cada minuto que pasa siendo algo denigrante a la vista. ¿Saben lo que significó para mi ver un episodio de Fate/stay Night y luego ver uno de Arslan Senki? Mis ojos, yisus.

arslan11

¿Soy la única que encuentra este personaje innecesario? 

La aparición de Alfreed me pareció demasiado random… su personaje me parece demasiado random. No me gustó para nada la introducción de la muchacha. También en el último episodio, cuando Arslan se encontró con Silver Mask, me esperaba una reacción o una escena más emocionante. Su encuentro fue muy dafaq para mi y más la animación que hubo ahí en las escenas de acción que… horrible. Sinceramente, y como se habrán dado cuenta, no tengo demasiado que comentar por mi parte sobre lo que ha pasado en estos últimos episodios. La aparición de este nuevo reino que luchará con el ejercito de nuestro protagonista no me llama mucho la atención y no espero gran cosa. Dudo que la abandone, en todo caso. Ya veremos que sucederá con el hilo principal en estos 12 episodios restantes (no sé por qué no esperaron a que el manga estuviera más avanzado pero ante todo: que otro estudio tomara la batuta en su adaptación. Todo hubiese sido mejor, con lo que me entretenía. Si escucharon algo fue mi corazón rompiéndose)

arslan13

Diamond no Ace: Second Season

diamons

Episodios a la fecha vistos: 13 // Interés: 5/5

Tetsuya como capitán era un referente. Llegado junto con la “generación sin esperanza” y carente de talento donde sólo destacaba Chris por sobre todos, su admirable perseverancia de entrenar día a día para ser mejor y transmitir dicho entusiasmo al resto del equipo lo hace una especie de líder innato. Algo así como “sólo con su presencia” El que haya luchado para ser jugador regular, le permitió experimentar en carne propia los sentimientos de los jugadores desde una mayor perspectiva: tanto lo que significa mirar los juegos desde la tribuna y el estar presente en el campo de juego. Es un hecho importante y que lo llevaron a ser un capitán confiable y admirable para el resto de sus compañeros. Y aquí tenemos la cuestión que molesta a la nueva formación con su nuevo capitán: Miyuki. El catcher desde niño mostró un talento único para el béisbol, por lo que desde primer año fue un jugador regular e imprescindible para Seidou. Esta situación y que todo lo vea desde un ángulo tan calculador le está trayendo problemas a la hora de manejar sus relaciones con los demás miembros. Al enterarse Zono, Kuramochi y compañía de lo que Miyuki le dijo a Nabe cuando le contó sobre su falta de motivación e insinuando su intención de dejar el equipo, no fue una reacción inesperada. “No tengo derecho de detener a alguien que quiere dejarlo por voluntad propia. Vinimos a esta escuela a jugar al béisbol. No vinimos a pasarlo bien y ser amigos. No podemos ir tomados de las manos y seguir juntos por siempre” y tal y como dijo Zono, me pregunto: ¿eso es algo que debiera decir un capitán?

miyuki1

SU REACCIÓN LO FUE TODO

Y esa es la razón del porqué Miyuki es uno de mis personajes favoritos: porque también puedo llegar a odiarlo. Algo loco. Miyuki asume cosas de manera propia y no se pone en el lugar de quién lo dice. Lo que le dijo a Nabe fue algo que le podría haber dicho un compañero lejano bien objetivamente, pero, la respuesta no verbal que dio Nabe al momento que Miyuki le dijo eso fue: esto no era lo que yo quería escuchar del capitán. Así que estoy de acuerdo con lo que le dice Zono. El trabajo de un capitán es guiar al equipo lejos de sus preocupaciones. Esta idea de capitán es lo que esperan de Miyuki, que, con lo que hizo, hace pensar que el béisbol es un trabajo individual, pero que justamente ese pensamiento y forma de juego llevo a Inashiro a ser derrotado en segunda ronda. Pero vamos ¡que Miyuki está creciendo! puede que no sepa como manejar su puesto sólo, pero bien está de que se cuente con Zono y Kuramochi para que lo pongan a pensar y a asumir más su rol de capitán. Ya quiero ir viendo como Miyuki se irá desarrollando como líder del equipo y como personaje.

sawamura1

Sawamura sin yips ❤

Ahora una noticia que alegra: SAWAMURA PUEDE LANZAR HACIA DENTRO. Superó los yips, lloro de felicidad. Sawamura sin duda seguirá teniendo temor cuando tenga que realizar ese tipo de lanzamientos, pero como él dijo: perderse a si mismo y tener que volver a experimentar ese mismo dolor -como cuando jugaron contra Inashiro- da más miedo. Right in the kokoro. Me alegro mucho por nuestro protagonista, en serio ¡tuvo un excelente partido! va camino a poder convertirse en el Ace, yo te animo muchacho. Cambiando al tema del torneo… está que arde señores. Yo les digo que la eliminación de Inashiro por parte de Ugumori me acusó ira. Me hago una idea a lo que quiere llegar el autor -y me agrada, me imagino que cuando ambos equipos vuelvan a jugar juntos será cuando ambos estén consolidados y tengan más ansias de ganar que nunca ¡por lo que tendremos un juego de infarto!- pero de todas formas tenía esas ganas de revancha junto con el equipo de Seidou, la verdá. En fin, el rival Ugumori viene con toda la motivación de llevarse la victoria contra nuestro equipo y más de tener el plus de ganarle a los finalistas del torneo nacional. Narumiya y compañía tendrán harto que pensar con esta derrota. El rubio quiera o no tendrá que asumir un rol de capitán y guía de Inashiro, pero antes tendrá que resolverr todos esos problemas de orgullo e individualidades que llevaron a su equipo a la derrota. ¡Ya quiero ver los siguientes episodios!

Ore monogatari!!ore0

Episodios a la fecha vistos: 12 // Interés: 3/5

No diría que me aburre ver este anime ahora… digo, me da flojera reproducir el nuevo episodio, aunque ya cuando está andando se me quita (cosas que pasan) pero si admito que estoy perdiendo algo de entusiasmo. No sé si esta metodología que están usando de “mostrarnos historias autónomas sobre la bonita relación de Yamato y Takeo” seguirá así hasta que concluya. Ya esta adaptación sobrepasó a lo que había leído del manga por lo que desconozco su destino, pero si esto de verdad continuará así por los 12 episodios restantes creo que me terminará cansando un poco (es la verdá). Esta clase de historias se me dan mejor leerlos en manga más que verlo animado. 

oremonog2

La suegra

Esas serían mis quejas, nada del otro mundo y bastante caprichosas. Si les soy sincera, quiero ver más amistad entre Takeo y Suna, o sobre el mismo Suna. Yo a este chiquillo lo encuentro un encanto total. Taciturno y todo es mi personaje preferido de Ore Monogatari… lo digo sin desmerecer a nuestro protagonista que me divierte mucho, así como su familia. El que la mamá haya limpiado la casa por todos sus rincones y comprar y ocupar loza que Takeo nunca en su vida había visto sólo porque Yamato iría a su casa me causó mucha gracia me recordó a mi madre Sea como sea, sólo tendré que seguir viendo la serie. Puede que entremos a algún especie de arco interesante… o sigamos viendo estas historias independientes de “ore no blá” u “ore no blablá” etcétera. Quiero que me hagan reír a la buena si seguirá así.

oremonog1

Suna no vio ná querida

continúan

Kuroko no Basket 3rd Season

kuroko12

Episodios a la fecha vistos: 25 (finalizado) // My Final Score: 8

Hace ya 3 años que se estrenó la primera temporada de Kuroko, y no cualquier manga puede presumir una adaptación animada completa. Amigos, the feels. Si bien Kuroko no Basket me daba risa en algunas escenas entre tanto súper poder y cosa sobrehumana, este anime logró entretenerme siempre. Seguir este anime estos últimos años y esta temporada semana a semana fue muy llevadero. Me lo pasaba de maravilla y lograba emocionarme en cada partido. Este último contra Rakuzan fue para comerse las uñas, es uno de los que más me ha gustado, pese a que abusaran de los súper poderes… quizá demasiado XD pero i don’t care porque lo disfruté igual. kuroko3

Akashi por fin saborea la derrota y dejó de ser tan bitch. Algo para alegrarse. Salte junto a Seirin cuando ganaron la final, y es que estos chiquillos se merecían la victoria más que nadie, ah, the feels. En fin, no quiero escribir mucho porque tengo planeado hacer una reseña, así que allí podré expresarme como corresponde. Kuroko se te extrañará.

kuroko4your tears are delicious (con cariño)

 Owari no SeraphOnS

Episodios a la fecha vistos: 12 (finalizado) // My Final Score: 6

¿A quién no le causó gracia cuando Mika le dice a Yuu que deje todo atrás y escape con él? ¿O cuando Mika llevó a Yuu en brazos al estilo disney princess de antaño? Yo me lo pasé de maravilla. Si hasta hice abdominales de la risa. Es que esto me supera.Todo lo que pasa es demasiado ridículo para mi ¿qué tienen que ver lo vampiros con el virus? ¿por qué asisten a clases felizmente cuando el mundo está en un apocalipsis? ¿por qué todo es tan cliché? XD pero lo digo con cariño, que les digo que Owari no Seraph tiene ese componente de ser guilty pleasure: tiene su encanto. Con haber terminado sin mayores quejas este anime lo digo todo. Me entretenía con cada situación idiota que ocurría. Pueden reírse de mi.

mika1Vamos my princess

Los últimos episodios de OnS tuvieron lo suyo. El principio con ese asunto de la escuela, que Yuu haga amiguitos, que tiene que trabajar en equipo y blá me cansaba. El anime logró comunicarse conmigo cuando tuvieron su primera misión como soldados y porque lo que más quería ver era el reencuentro de Yuu y Mika, es la verdá. Y SÉ QUE NO SOY LA ÚNICA QUE QUERÍA VER ESO. Esta “amistad” funesta de ambos, de querer salvar al otro… amigos: es mi melodrama. Me pregunto si el guionista es consciente de lo que hace con esto. ¿Qué podría decir finalmente de este anime? no lo recomendaría. Es cosa de cada uno. Puntos positivos: tiene una buena animación y bonitos e innovadores fondos (si no me equivoco con la información fueron hechos con crayones) La música bastante buena, pero como ya nos acostumbramos al sonido de Sawano Hiroyuki, no sorprende. No sé ustedes, pero yo espero la segunda parte. Sinceridad ante todo.

yuu1

Sólo amistad que se sepa

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

fate0

Episodios a la fecha vistos: 25 (finalizado) // My Final Score: 7

Personalmente no podría decir que esta entrega de Fate fue un chasco porque ya sabía como iría toda esta historia. Me tragué un poco a la fuerza su versión alternativa y había visto la película de esta ruta, por lo que la palabra “decepción” no describe para mi la experiencia que viví con este anime. Sin duda que es muchísimo mejor que las adaptaciones antes mencionadas tanto en animación (esa animación amigos, esa animación) como en planteamiento, hasta cierto punto. Llegó a tener más lógica, pero fue bastante plana salvo uno que otro episodio que dieron su cuota de emoción. Tiene lo suyo, es entretenida y si, yo la encontré en realidad buena: pero no imprescindible. Que se le haya dado más énfasis a la reina tsundere de Tohsaka tiene su punto a favor, y es que si bien Emiya me cayó mejor a comparación de la otra versión de Fate/stay night, terminó siendo un idiota hasta al final. Héroe de la justicia y mi trasero querido.

fate2

Emiya el súper hombre… 

Que se le hayan dado finales tan dafaq a tremendas personalidades como a Kotomine o Gilgamesh me descoló después de ver sus papeles en la predecesora Fate/zero. Tuvieron muertes nada emocionantes, una lástima. En los episodios que estuve más entretenida fueron cuando lucharon contra Caster y la lucha entre Berserker con Illya contra el rubio. No queda fuera la lucha “ideológica” entre Archer contra Emiya, pero el chiquillo no terminó pensando nada y ni meditó nada, así que eso le restó impacto para mi. Los últimos episodios la trama se empezó a poner muy cansina, lo que la hacía digna de ver era esa tremenda animación y el apartado musical y sonoro en el que producían buenas escenas de acción, pero si no fuera por eso… el epílogo fue la guinda de la torta. Lo único bueno fue la aparición de Waver y que le dijo a Emiya: “I see, that certainly is idiotic” y que innumerables personajes se lo han dicho hasta el cansancio. Como sea, yo esperaré por la película donde adaptarán la tercera ruta Heaven’s Feel. Veremos que tal andará esa.

fate4

Ni les cuento como disfruté ese golpe

Hibike! Euphonium

hibike0

Episodios a la fecha vistos: 13 (finalizado) // My Final Score: 7

Hibike! Euphonium daba esa impresión de ser como de los clásicos productos de KyoAni de ponernos a un grupo de chicas moe medias tontas haciendo cosas moe dentro de la moesidad de pertenecer a un club que lleve instrumentos. Me alegra poder decir ahora que aquello sólo eran simples prejuicios míos. Con una protagonista lejos de los estereotipos a que el estudio nos tenía acostumbrado, Hibike! me sorprendió con un desarrollo bien pensado. Quien iba a pensar que se irían por el lado del crecimiento y madurez de una banda que poco y nada estaba interesada en su propio club, pero que con la llegada de este amado-odiado profesor Taki, este grupo de alumnos irían progresando hasta llegar a mejorar increíblemente y obtener resultados con dicho esfuerzo. Fue un anime que me terminó resultando agradable.

hibike4

Esa animación

El último episodio me gustó, puede a que a varios los dejara con gusto a poco, pero creo que se le dio un buen término (No me imagino como podrían continuarla. Podrían usar el recurso de la competencia -claramente- pero en cuanto a los personajes y sus relaciones tendrían que poner algo de drama en esta clase de animes y no, no gracias) ¿Qué es lo que sorprendió a más de alguno, incluyéndome? este shoujo-ai indirecto que, por lo menos yo, no me lo esperaba. Nunca logré shippear a Reina con Kumiko, así que sus interacciones poco y nada me interesaban. Pero las chiquillas se aman, que se sepa. En fin, no me arrepiento de haber seguido semana a semana este anime que nos propuso un desarrollo interesante y bien logrado. No excelente ni nada por el estilo, pero creo que el objetivo que proponía este anime conmigo se logró.

taki

Exploté

Kekkai Sensen

kekkai0

Episodios a la fecha vistos: 11 ( por finalizar)

El anime más loco de la temporada. Maneja una comedia de lo más interesante y conmigo funciona, así que me lo paso bien. No me ha maravillado por completo pero me gusta la forma en cómo está dirigido el anime, tiene un estilo único y por eso mismo la hace especial. He estado de lo más enredada en casi todos los episodios eso si, porque suceden tantos sucesos inesperados que uno pregunta cómo cuándo dónde por qué. Así que tengo que procesar cada cosa que pasa. El hilo principal que nos muestra este argumento -en la mayoría de los episodios- pasaba desapercibido y ya en estos últimos le han dado algo de peso.

kekkai3

Pero por desgracia nos han hecho sufrir, porque de partida no sacaron primero el episodio 11, sino que el 10.5 (Que en todo caso lo agradecí porque hizo un pequeño resumen de manera entretenida de todo lo que había vivido Leonardo llegado a esta extraña ciudad) Y ahora resulta que el episodio 12 y final se retrasó una semana. Crueldad. No sé si soy media lenta, pero todavía no logro entender del todo algunas cosas. Estoy intrigada eso si con todo lo que pasará con el protagonista y con Black y White. El final del episodio 11 me dejó como QUÍ. Así que estoy a la espera de que mis dudas sean resueltas con el final.

kekkai2 All-seeing Eyes of God

Oregairu. Zoku

yahari0

Episodios a la fecha vistos: 13 (finalizado) // My Final Score: 5

Lo que puedo decir a favor de esta nueva entrega es la mejora en el diseño de sus personajes y en su animación, que me gustaron bastante. Algunos episodios resultaron algo interesantes, pero en otros me aburría a montones y a veces había drama donde no encontraba el drama. Me pregunto si soy insensible. No sé porqué tanto alboroto y enojo con los métodos que realizaba Hachiman en unas situaciones que me parecían las más lógicas, dejando de lado el sentimentalismo. Pueden decir que “no aprendí nada” con este anime pero en serio, porqué tanto llanto a situaciones demasiado… no. El drama que pusieron me parecía demasiado absurdo.

oregairu3

Los personajes se mantuvieron bastante planos. La introducción del nuevo personaje, Iroha, no le encontré el aporte más que añadir a una muchacha en este harem-no-admitido del prota. Pero más sustancia a la chiquilla no le encontré. La relación entre Yukino y su hermana no tuvo ningún avance y en realidad nadie aquí tuvo avance. Quedé bastante desilusionada hasta con las “escenas cómicas” que ya ni mucha gracia me hacían. En la primera temporada logró funcionar pero ahora no le encontré el chiste. Hay mucha gente que encontró esta temporada algo glorioso, pero yo no le encontré el brillo y estuve en total diacronía en la mayor parte de la serie. Si hacen otra temporada de Oregairu dudo mucho que la mire.

oregairu4

Nunca encontré el drama

Anuncios

16 comentarios sobre “Temporada Primavera ’15: última estrofa

    1. ¡Hola! aún vivo… pese a lo muerto de este sitio xD
      La verdad no recuerdo en cuál capítulo exacto Sawamura es diagnosticado con yips, pero recuerdo que fue después del partido contra Inashiro (por el final del juego, episodio post 60 de la primera temporada, cuando golpea a un bateador rival).
      Espero haber ayudado en algo en tu pregunta.
      ¡Saludos!

      Me gusta

  1. Creo que a Kyoukai no Rinne la voy a terminar abandonando uno de estos dias. Yo pensaba que tendria una trama mas entretenida pero ya no me causa nada. En especial lo que hicieron con el OP y ED :´(
    En cuanto a Arslan tienes razon, cuando fue la pelea, la animacion estuvo muy oscura, no vi casi nada. En cuanto a la entrada de Alfrid me gusto, no se, creo que al anime le dara un poco comedia el personaje. De todos modos lo seguire hasta que termine.
    Y Ore Monogatari sin mucha participacion de Suna no funciona conmigo. El anime es muy gracioso pero a veces me parece demasiada perfecta la pareja que me llega a cansar. Si no le ponen una trama mas interesante lo abandonare.
    Buena entrada y saludos 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Mika!
      La perfección de la relación de Takeo con Yamato inesperadamente llega a cansar. Esperemos que en los siguientes episodios le agreguen ese toque de emoción que le está faltando.
      ¡Muchísimas gracias por comentar! ❤

      Me gusta

  2. Ando por aquí… otra vez 🙂 Ya que estoy de vacaciones tengo tiempo libre y con eso quiero decir “viendo animes con tranquilidad”. Esta temporada fue tranquila para mí ya que no hubo muchos animes que me llamaron la atención como por ejemplo Arslan Senki, ni siquiera vi su primer capitulo (no me preguntes por qué ya que ni siquiera lo sé, tal vez algo dentro de mí me decía “no lo veas, no vale la pena”) y por tu opinión creo que acerté xD. Sinceramente no se si ver Diamond no Ace, no soy fanática de este tipo de animes que se envuelven en los deportes (una chica que no hace ni el mínimo deporte). Así que estoy dudosa de si verlo al igual que Kuroko no Basket. Ore monogatari!! es un anime que por su sencillez llega a aburrirte sin tener la intención de hacerlo. A mi me pasa igual con este anime, tengo una flojera con ver un capítulo de una secuencia monótona pero sus personajes son tan simpáticos que te hacen ver un capítulo pasando ya la flojera. Owari no Seraph…. dijiste ya todo lo que tenía que decir. Me encontré riéndome con el encuentro de Romeo y Julieta…digo… Yu-chan y Mika. Este anime en vez de hacer drama hace comedia que alegra mi día 🙂 sigue así en la segunda temporada, por favor. (Dato random: no sabia que los fondos fueron hechos por crayonas! Hay personas que desearía tener sus manos). Fate/stay night: Unlimited Blade Works …. EMIYA SIGUE SIENDO UN IDIOTA SIN IMPORTAR CUÁNTAS PERSONAS, DIRECTORES, GUIONISTAS Y PRODUCTORES HAGAN UNA QUE OTRA VEZ SU HISTORIA. ES SU ESENCIA Y PUNTO. Hibike! Euphonium es el anime que más me gusto de la temporada, a pesar de sus momentos shoujo-ai que me tomaron desprevenida. Hace unos años también estuve en la banda de mi escuela (una pequeña) y yo era la única avanzada en violín y que a veces tocaba un solo con la maestra… no soy Reina pero no quería hacerlo porque quiero evitar la fatiga. Así que este anime fue como recordar aquellos días (soy una abuelita). Kekkai Sensen… sinceramente no he visto sus capítulos. El primero no le entendía mucho así que ya no trate de ver el segundo… ¿se aclara más adelante? Y finalmente, ¿no has visto Shokugeki no Souma? No es el anime del año ni de la temporada pero es entretenida y su animación con la comida (únicamente con la comida me atrevería a decir) es estupenda.
    Gracias por leer este mamotreto xD
    Buena Suerte en tu trabajo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Fernanda! y no hay problema, me encanta leer comentarios extensos así que eres libre de explayarte todo lo que quieras 😀
      Si no te gusta mucho el spokon no sabría si recomendarte esos animes, personalmente me encanta el género así que por eso los disfruto mucho 🙂
      Owari no Seraph es comedia pura XD hay que esperar que la segunda parte siga con ese componente.
      Y Ay, Emiya, es que si… people die if they are killed (esa frase lo marcó para siempre)

      Con respecto a Kekkai Sensen… este anime tiene un estilo bien especial. En los siguientes episodios sigue igual de caótico pero de a poco vas armando la historia, pese a que igual -por lo menos en mi caso- quedan varias interrogantes. Maneja una comedia que me agradó mucho, pero no sabría si recomendarla (no sigue una linea argumental fija, la mayoría de los episodios sigue historias más que nada “independientes”) pero si tienes tiempo, igual te animo a que le des una oportunidad, puede que te termine gustando 🙂

      Me pondré a ver Shokugeki no Souma 😀 justo en otro comentario me la recomendaron, y ahora si le agrego tu mención le pongo play al primer episodios ahora mismo jajaja así que ya lo agregaré en la siguiente entrada sobre las temporadas.
      ¡Muchísimas gracias por comentar! ❤

      PD: ¡Tocas violín! que geniaaaaal
      PD2: ¡Vivan las vacaciones!

      Me gusta

  3. Yo dejé de ver Arslan Senki jajaja ya ni se donde fue que me quede, Diamond no Ace es mi droga *u* me emociono con cada capítulo y siendo sincera a mi si me puso un poco triste que haya perdido Inashiro, puede que haya odiado a Narumiya pero al verlo llorar… ; Oremonogatari también a veces me da pereza abrir el capítulo ero luego se pasa xD, Kekkai sense me gustó pero…el hecho de que no siguiera una linea argumental le quito puntos :I, ONS me daba risa igual pero me logró gustar y entretener por último hace que no veo Oregairu y si hubo un momento que otro en que el drama no me llegó :I
    Saludos! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Por cierto, es increíble que a pesar de que estas estudiando te de tiempo de trabajar :0, ¿que es lo que estas estudiando?. No puedo imaginar los nervios al estar en una entrevista de trabajo :s. Suerte \(*o*)/

      Le gusta a 1 persona

      1. Estoy estudiando Tecnología médica, ahora con el trabajo tengo asumido que mi tiempo de ocio se verá afectado enormemente 😦 pero la necesidad de tener dinero personal es grande XD jaja ¡y muchas gracias Gin! besoos

        Le gusta a 1 persona

  4. Oremonogatari!! me mata de risa cada vez que sale el padre de Takeo, el episodio con los dos suegros de Yamato intentando darle una buena impresión me hizo explotar de risa (así también son mis padres con las visitas).
    El nuevo personaje que introdujeron en Arslan Senki no me gustó ni un poco. A parte de ser un random total es un estereotipo que me desgasta por aburrimiento. El grupo protagónico todavía me llama la atención así que lo seguiré por bastante tiempo más. En tanto a Hibike!, ese final me dejó satisfecha 😀
    Desde que leí el comentario de UBW (no sé porqué lo hice si no sigo el anime xD) lo único que me ronda por la cabeza es una duda existencial:
    ¿¿¿En qué episodio sale Waver???
    Necesito verlo D:

    Buenísima entrada, ¡saludos!

    Le gusta a 1 persona

  5. jajajajja! el gif del profe de Hibike!!! XDDDD Yo también exploté ahí, fue buenísimo! Para mi KyoAni se ha superado un poquito con esta serie, estoy totalmente satisfecha con ella y ansío ya una segunda temporada! 🙂
    Arslan la tengo pasadísima desde el capítulo 7 o así, que ya me aburría y me da cada vez más pereza recuperarla (con lo que comentas no me animas XD)
    Y no lo había pensado pero tienes toda la razón, la historia de Ore Monogatari! encaja mucho más en manga, los dos primeros tomos, que fueron los que leí, me hicieron mucha más gracia en papel que vistos animados, la verdad. Espero que saquen ya algún tipo de trama principal, porque se va a volver repetitiv esto sino…

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡KyoAni sorprendió con Hibike! a mi me gustó el anime y no me aburrí en ningún episodio, estuvo bastante bien 😀 jajajaja es que ver al profe hacer eso fue un impacto, fue lo mejor XD
      Muchas gracias por comentar Magrat, ¡besos! ❤

      Me gusta

  6. Yo estoy como tú con “Ore Monogatari!!” desde hace un tiempo, la verdad es que no le veo la gracia al anime, me parece un tanto absurdo y ya Takeo simplemente me resulta cansino, siempre parece Don Perfecto, el que siempre puede salvar a todos y cae bien a todos, mientras que las situaciones que transcurren en los episodios cada vez me parecen más ridículas y no les encuentro la diversión, al menos a mí no me ha hecho reír porque encontraba el humor muy trillado y tópico, no lo encuentro bien llevado. Por no hablar de Yamato, sobre todo ese personaje me tiene harta. “Owari no Seraph” lo dejé de ver hace un tiempo, al comprobar que no tenía sentido alguno lo que contaba, pues simplemente lo dejé de ver porque hay mejores animes y no me interesaba demasiado ver uno con cosas que no cuadraban y no tenían sentido, al igual que con muchos tópicos por todas partes. “Arslan Senki” tampoco lo acabé porque es muy lento. Creo que el único que sigo de los que has puesto, a pesar de que me disgusta, es “Ore monogatari!!”, y también sigo “Food wars”, que encuentro genial e interesante, todos sus episodios me encantan y me dejan con hambre.
    Muchas gracias por la entrada 🙂

    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Actualmente he leído muy buenas opiniones con respecto a Shokugeki no Souma, no la miré en un principio porque leí unas cuantas malas impresiones con el ecchi que contenía. Pero vamos, que con lo que estoy leyendo de ella ahora y con lo que me dices tú me dan muchas ganas de mirarla, así que me pondré en ello, que nada pierdo 😀 la veré después de tener mi estómago lleno, eso si jaja
      ¡Muchas gracias por comentar! ❤

      Me gusta

Anímate a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s