Temporadas Anime

Adiós Verano ’15 (adiós, invierno)

tumblr_ntnz3ll2mV1ttpxhdo1_1280¡Se nos fue la temporada! increíble. Siempre lo escribo en estas entradas, pero es que: qué sucede con el tiempo, ¡pasa demasiado rápido!

Ya dejamos atrás los estrenos de verano y hasta los de primavera. Ahora con la temporada de otoño parte un nuevo ciclo, pa’ renovarse

El único anime que dejé pendiente es Arslan Senki que lo tengo detenido hace meses y no me dio el tiempo para una maratón y estar al día. Así que ese queda excluido (no planeo abandonarlo por el momento, así que cuando tenga tiempo lo pienso retomar) así como no agregué Diamond no Ace porque quedaría solito en la sección de los animes que continúan, que es el único que sigue en carrera.

Bien, no tengo mucho que agregar. Espero que mis comentarios hayan estado decentes que hoy me pilló un día algo malo… y es de verdad increíble como influye a la hora de escribir. Menos mal que tenía algunos comentarios ya escritos de antes o esta entrada hubiese sido indecorosa XD Ya, puede que la entrada esté normal a como siempre las hago, pero como no me sentía igual, sentí que escribí muchas incoherencias, pero tenía que subir esta entrada si o si ❤

Ya tengo listo el borrador con los nuevos estrenos de otoño, así que la próxima entrada estará enfocada a las primeras impresiones. También quiero avisar que los meses de octubre y noviembre los tengo full estudios así que quizá no suba otra cosa más que comentarios de temporada (ya que la base ya está hecha) Claro que si me llega un rayo de inspiración para una entrada distinta no dudaré en subirla. En fin, los dejo con la entrada ¡gracias por leer! 😀

continúan

Ore monogatari!!ore0

Episodios a la fecha vistos: 24 (finalizado) 

Luego de dos temporadas empalagosas, se da por finalizado Ore monogatari!! Tengo sentimientos encontrados con este anime, porque sus primeros capítulos los recuerdo con cariño y diversión, pero ya a medida que avanzaba me aburría como ostra y empezaba a maldecir a los personajes principales, pero menos a Suna pero ya cuando comienza a llegar al ultimátum (y ahora recién terminando de ver su último episodio) el anime nuevamente volvió a entretenerme y sacarme una que otra sonrisa, siendo ameno y divertido como fue al comienzo. Un shoujo con episodios altos y bajos muy bajos que me dejan preguntando entonces: ¿qué me pareció finalmente este anime? Esa es la gran interrogante que me dejaron estas 24 aventuras de la pareja más cursi del mundo shoujesco.

tumblr_nugys4qs3u1r60zuio1_500

La pareja Takeo-Rinko es como la leche condensada… imaginemos que a todo el mundo le gusta la leche condensada que al principio gusta mucho pero luego la rehuyes por lo dulce y te termina dando un coma hiperglucémico. Mi historia con esta pareja es algo así, y agrego además que tanto Takeo como la niña Rinko me llegaban a cansar como personajes, siendo que en un principio -en especial Takeo- me entretenían. El ocupar siempre la misma fórmula por varios episodios hizo que mi interés por Ore monogatari comenzara a decender, y en varias ocasiones me ponía a hacer otras cosas mientras reproducía el video o peor, que en un episodio -que se centraba en la amiga de Rinko con el amigo del afro de Takeo- sin importarme nada, lo adelanté, si: así tal cual. En la mitad del anime todo eran mini historias que comenzaban y terminaban en los 20 y tantos minutos que duraba el episodio, y ocupando siempre -como ya mencioné antes- el mismo método agotador. Pero en los momentos que se introducían nuevos personajes Ore monogatari retomaba su encanto, y es que algunos secundarios resultaban más atractivos y divertidos que la pareja de protagonistas. Cómo no mencionar a Ai (la hermana de Suna) y su compañero universitario Oda, e incluso Saijou y Yukika que dieron su gota de emoción a la lineal trama. Y ahora con este último de Ichinose que me encantó, best rival ever. Su personalidad me mató y no había momento que no sonriera con sus fantasías y frases.

tumblr_nv5bfnQkjK1s3dw0xo1_500

Agradezco las intervenciones de otros personajes para poder alterar la estática burbuja que nos tenían sus personajes principales. Ahora bien, Ore monogatari no sé si hubiese funcionado con 12 episodios, pero creo que con 24 me terminó resultando muy aburrido a ratos. Ya lo había dicho en más de una ocasión: este tipo de historias para mi funcionan mejor leerlos en papel ya que me resultaría más amigable de seguir. ¿Entonces qué puedo decir de este shoujo? A grandes rasgos me resultó bueno a secas. Quizá hubiese tenido una opinión distinta para mal si con sus últimos episodios este anime no se hubiese reivindicado, pero a duras penas Ore monogatari logró remontar para no terminar siendo un desastre. Si me voy a lo técnico, no tengo mayores quejas en cuanto a la animación y su dirección. Tanto Madhouse como el director Asaka Morio lo hicieron muy bien. La música era agradable y los seiyuus hicieron un trabajo impecable como siempre, y mis alabanzas para Eguchi Takuya por darle la mejor voz para Takeo. Pero debo decir que de cuando en cuando la voz de Han Megumi como Rinko me sacaba de mis casillas, pero cosas que pasan. Un shoujo poseedor de una fórmula distinta que -lastimosamente- eso mismo lo hacía monótono y aburrido en varias oportunidades, sin embargo no le puedo negar que posee encanto y una comedia que logra destacar. Yo creo que igual recomendaría este anime a los que les agrade el shoujo, pero no de manera efusiva. En el caso de que yo vea en algún futuro Ore monogatari de nuevo lo haría saltándome unos cuantos episodios.

Shokugeki no Souma

shokugek

Episodios a la fecha vistos: 24 (finalizado)

Mis expectativas con Shokugeki no Souma eran nulas. Pero es que nulas. Tan así que cuando se anunció ni consideré mirarlo, y con suerte leí el argumento. Que cuando leí “chico que aspira a ser cocinero…” más “ingresa a un instituto de elite…” y para peor encontrarlo clasificado dentro del género ecchi fue suficiente para repelerme y ni pensar gastar mi tiempo en verlo. Cuando se emitió el primer episodio (por abril) empecé a leer como de costumbre las opiniones de los otros blogs en cuanto a la pasada-pasada temporada, y si bien no eran opiniones en si negativas, la mayoría quedó algo impactada con algunas escenas ¿Ver que una chica se imagina atrapada -sexualmente- por un calamar después de probar un plato? bizarro. Y es que para muchos el primer episodio de Shokugeki no Souma no fue la mejor de las bienvenidas para seguir la serie, que leí varios comentarios que quedaron repulsivos por tales insinuaciones cuando se saboreaba un plato, todo ligado al placer que experimentaban los personajes. Por lo que imaginarán que con mis prejuicios sumado a imágenes extrañas de los primeros episodios, mi interés por ver este anime no aumentó ni un micrómetro.

tumblr_nu6papW1Dp1tiivhqo1_500

Ya pasaron 3 meses desde que SnS partió su emisión, y no sentía particular arrepentimiento por no haberle dado una oportunidad. Pero no podía obviar que las opiniones sobre el polémico anime comenzaron a cambiar, además que ya varios me comentaban que la historia de Souma y compañía estaba de verdad entretenida. No tenía nada que perder (aparte que ya con todo lo que se hablaba me empezó a dar verdadera curiosidad) así que las recomendaciones me impulsaron a darle una oportunidad real… y así amigos, es como actualmente me considero fan de Shokugeki no Souma. No negaré que al principio con el particular ecchi que maneja este anime no pensaba otra cosa como: pero qué mierda es esto. Pero la temática misma, con la presentación de pintorescos personajes más su desarrollo entretenido y dinámico, SnS está dento de -bajo mi punto de vista- los mejores estrenos de lo que van este año. Shokugeki no Souma para mi resultó un shounen muy bien llevado, de verdad que muy bien elaborado. Tiene un mundo de personajes todos (unos más que otros, claro) de lo más entrañables al comando de un protagonista que no puedes evitar amar. Este anime posee emoción en cada escena digna del género, dejando totalmente en un segundo plano el ecchi que muchos se quejaban.

tumblr_nujte9RkYr1tiivhqo2_500

Me sorprendió como de la nada ya esperaba sagradamente cada semana ver un nuevo episodio, y es que este anime reboza diversión y más con un trasfondo que no se ve frecuentemente en la industria como es la gastronomía, mezclando el realismo con la dosis fantasiosa del anime que te hacían interesar automáticamente por el tema y por los mismos platillos ¡cómo me gustaría que me sirvieran platos como los que nos mostraban! me gustó mucho como J.C.Staff manejó la animación, en especial con los alimentos que los hacían ver mil veces más deliciosos y atractivos que los originales. La música y sonido propios de la cocina se manejaron muy bien, sus openings son estilosos además de tener dos pegajosos endings. Yo ahora mismo parto a leer el manga, que quedé encantada con el arte de Shun Saeki (gracias, gracias por darnos bishis) así como lo entretenidamente bien hecha que está esta historia de la mano de Tsukuda Yuuto y Morisaki Yuki (que de esta última me imagino se sacan todas las ideas culinarias) Shokugeki no Souma resultó ser algo completamente opuesto a lo que esperaba. Si no te dejas intimidar por el extraño ecchi, encontrarás en este anime una buena dosis de diversión con desarrollo emocionante sumado a sus maravillosos y guapos personajes dentro de este entretenido y bien elaborado mundo culinario. No tendría reservas en recomendarlo. ¡Yo quiero segunda temporada!

Akagami no Shirayuki-hime

akagami

Episodios a la fecha vistos: 12 (finalizado) 

Ahhh Shirayuki, Shirayuki. Terminó siendo un shoujo sin brillo, pero ya con sus primeros episodios se veía venir. Mi principal crítica radica en sus personajes y por sobre todo: en los protagonistas, y eso amigos -en un shoujo- es esencial que estos sean queribles y -subrayo- shippeables. Y es que los shoujos en general (claro que hay excepciones) no presumen de poseer un abanico amplio de personajes a comparación de otros géneros, por eso mismo resulta de verdad importante que en los personajes en que la historia se centre sean entrañables y shippeables, y aquí este anime se cayó de lo lindo. Shirayuki llegaba a ser muy molesta por lo perfecta que era, y es que fallas la chiquilla no tenía (como había mencionado también en otra entrada) Lo mismo va para Zen, un príncipe bonachón que llega a resultar poco creíble. Todo muy bonito. Pero lo peor de todo es que esta pareja no me conmovió en nada, pero es que en NADA. Y eso es malo ¡muy malo para un shoujo! así que estaba aburrida como ostra con sus momentos románticos e insinuaciones tiernas, claro que, si hubo un momento (si, uno) que logró sacar mi alma fangirl y todo eso se lo debo a la animación y música. Con el resto del elenco va más o menos igual. Para mi el único que se salvaba algo era Obi que me agradaba más que el resto (lástima que resultará ser el segundón </3) y… sería. No se le dio mucho énfasis a algún otro, ya que todo iba centrado en la pelirroja con el príncipe.tumblr_nuwdv9LyLP1u90nduo1_500

El desarrollo de esta historia a grandes rasgos fue muy… no lo sé ¿poco interesante? Si hubo escenas que me divirtieron y uno que otro episodio que me agradó, pero en general no hay nada que personalmente pueda destacar. En estos 12 episodios seguimos el desarrollo de cómo Shirayuki y Zen empiezan a experimentar el amorsh (aunque indirectamente, que no es hasta el final que se concreta) pero mayor trama no hubo -por lo menos en esta temporada- que todo se basaba en demostrar lo perfecto que eran los personajes (en especial Shirayuki ¿algún día podremos ver su lado oscuro? chanchanchaaan) Sin embargo, me gustaría dejar en claro que no resulta tampoco ser un engendro, ya que si fuera así -de partida- no la hubiese terminado y no estaría pensando en ver su segunda temporada (si, estoy pensando en verla) Y es que si bien este anime no tiene material para destacar dentro del género, si tiene dos importantes pilares que la sustentaron muy bien: su animación y banda sonora.

tumblr_nv1ofl3PRD1qgeg72o1_500

Ya, tampoco resulta que su BSO sea lo mejor que haya escuchado, pero acompañaba muy bien al anime y realzaba varias escenas que sin ella no hubiesen sido lo mismo. Le daba un toque mágico, parecido a Disney. Y su animación… ¡dios su animación! les digo amigos, yo quedé encantada de verdad con la animación que presentó Akagami no Shirayuki-hime, o sea: Bones soy tuya. Aquí el estudio se lució a lo lindo, de verdad que el escenario, los colores; todo resultaba muy bonito. Creo que sin esto tampoco, este anime hubiese resultado otra cosa. Acertaron muy bien al darle ese toque fantástico a la serie. Por ese lado estoy de verdad conforme y me refrescaba la vista. Concluyendo: Akagami no Shirayuki-hime es un shoujo que no resalta pero tampoco llega a ser infame, el director Ando Masahiro supo manejar el material que tenía haciendo una buena combinación con la animación y la música, haciendo que algunas escenas hayan cumplido su propósito. No me resultó un martirio seguirla pero no la recomendaría. Lo más probable es que vea su segunda temporada para ver por cuál camino se irá ahora que la pareja protagonista está consolidada. Yo quiero ver más a Obi </3

Charlotte

charlotte

Episodios a la fecha vistos: 13 (finalizado)

Se hablaba mucho en torno a Charlotte ya antes de su estreno. Que el señor Jun Maeda estuviera trabajando en un nuevo anime emocionó a varios debido al éxito de su última notable obra Angel Beats! además de estar directamente involucrado en animes dramáticos como Air o Clannad. Los tres animes mencionados no los he visto, por lo que cuando leí Jun Maeda ni me llamó la atención, así que Charlotte vendría siendo mi primer contacto con el autor y compositor. Con Charlotte todos especulaban lágrimas, y es que viendo sus trabajos yo también esperaría que se iría por el lado sentimental, pero que no terminó resultando así (para mi) que si bien uno que otro episodio tocó mi fibra sensible, no hizo que mis glándulas lagrimales hicieran amague de funcionar. No quiero decir que este anime fue un fracaso, porque me terminó en realidad agradandopese a que sentía que todo iba muy rápido agregado con unos plot twist con signos de interrogación y con un final… con un final ehh concluyente. charlotte1Pese a que no hubo algún personaje digno de mención me resultaron igual agradables, formando un grupo que quizá no rebozaba ingenio pero si funcionalidad, lo malo es que este anime terminó mostrando mucho personaje pero no se dijo nada de ninguno en realidad, solo unas simples pinceladas (y ni siquiera) Me hubiese gustado más profundidad, en especial sobre el megane Takajou (bueno, gusto personal) La historia no es de lo más interesante tampoco, pero se logró mover bien dentro de todo, aunque como mencioné antes: el hecho de tener que condensar todo lo que querían mostrar en 13 episodios varias veces le jugó en contra y todo se sentía muy rápido y en muchas ocasiones algo fuera de lugar (además que su final si bien fue definitivo fue muy… ¡no tengo palabras para describirlo! ¿singular? no lo sé, quizá extraño, porque ahí si que pasaron demasiadas cosas en 20 minutos) Pero Charlotte logró lo que Rokka no Yuusha intentó conmigo y que era mantenerme entretenida. No es un anime nada del otro mundo (y DUDO que sea lo mejor que al autor se le pueda ocurrir) pero si pasé buenos ratos.

tumblr_nvatsl6dGF1u4osw6o1_500

Charlotte, eso si, no lo recomendaría a todo el mundo, si soy honesta. Así que el terminar viéndolo o no sería plena decisión propia de acuerdo a su tolerancia en este tipo de animes. En los aspectos técnicos estuvo para mi, en general, bien todo muy P.A. Works. La OST me agradó, más las canciones del grupo ficticio Zhiend (las descargaría para tenerlas en mi lista de reproducción, really, las encontré bonitas -pese a que esté cantado con inglés muy japo-) El tema del opening terminó agradándome al final (que ya lo estoy jugando en Osu! para que vean xD) el ending eso si me gustó más. En fin, creo que si se le hubiese dado más espacio para poder desarrollar la trama que proponía, este anime quizá hubiese resultado otra cosa (y hasta  más interesante) Como sea, no me arrepiento de haberla visto.

Durarara!!x2 Ten

durara

Episodios a la fecha vistos: 12 (finalizado)

Esta temporada de Durarara!! me aburrió un poquito. Verlo semanalmente me cansaba, claro que algunos episodios si resultaron interesantes. Para mi Ten vendría siento la temporada de transición de estas tres nuevas series, algo así como el preludio. Lo que más quería ver era qué tal el cambio de Mikado y si, se mostró, pero de forma muy pasiva. Ya con el final de Shou quedé impactada por el notorio cambio del chiquillo, y esperaba que en esta temporada me hubiesen dado más dosis de esa transformación.

tumblr_nvaqi6Vewx1upztx4o1_1280

Decir algo global con respecto a esta temporada me resulta difícil, y es que ya sabemos que muchas cosas pasan en Durarara!! ¡y si que pasaron cosas! pero no quiero dar muchos spoilers por aquí. Se formaron muchos enredos y todas las respuestas -imagino- nos esperan en la tercera y última parte que se estrena en enero, que -como me ocurrió con la primera primerísima temporada- todo llegaba a calzar ya en los episodios finales. En lo técnico la animación estuvo igual irregular, habían episodios bien hechos, otros no, dibujos feos y otros no… así es la vida. Las canciones para la apertura y el cierre me gustaron, así como estuvieron animados. Lamentablemente no tengo nada más que agregar (¡la peor! pero me resulta un lío globalizar este anime soy una incompetente lo sé) solo espero que en la última parte se aclare todo y pueda dar una opinión más concreta, que mi impresión por ahora de Durarara!! x2 Shou y Ten es como la niebla misma.

tumblr_nvaqah4tuC1u21ng6o1_540

Gangsta.

gans1

Episodios a la fecha vistos: 12 (finalizado)

Okey ¿qué final fue ese? si planean sacar una segunda temporada bien, pero really? Gangsta. terminó entreteniéndome más o menos… ya, que admito que me aburrí en varios episodios. El universo que nos plantearon con el anime me gustó, así como su variedad de personajes, pero como suele suceder con esta clase de adaptaciones: no logran emocionarme como deberían. La animación también le jugó en contra. En algunos planos los dibujos eran realmente buenos, pero otros eran para cerrar los ojos. Cuando llegaba el turno de las batallas se notaba la falta de calidad por parte de Manglobe y uno explotaba. 

tumblr_nstvsiatSU1qfc47ko1_540

Este anime para mi no fue malo, pero tampoco bueno. Con altos y bajos. Para haberle dado más consistencia a la historia y su desarrollo hubiese sido bueno que se hiciese en más episodios, pero son ideas mías: que quizá hubiese sido para peor. No me logré conectar mucho con la trama y menos con sus personajes. En general no vi con mucho interés este anime, que muchas veces veía el episodio semanal como resultado de la rutina, lamentablemente. También dejó muchas dudas y con el poco interés que lo seguía a veces mi memoria fallaba y quedaba colgada en qué era lo que estaba pasando.

tumblr_nv5vn3X9Ff1rayk5go2_540

Pero no todo fue malo. Lo que más me gustó fue su OST. Tenía lo suyo. Así como los temas Renegade para el opening y Yoru no Kuni, este siendo una buena canción de cierre. Con la música se le daba un buen ambiente. Ya, Gangsta no resultó ser un desastre, pero no logró captar mi interés con su desarrollo, que ya recién por los últimos 3 episodios las cosas comenzaron a ponerse algo activas, así que no recomendaría este anime. No sé ustedes, pero yo parto a leer el manga, puede que ahí capte la esencia de toda esta historia. Off: por cierto, no puedo negar que shippeaba mucho a Nicolas con Alex, mi OTP de la serie XD

Gatchaman Crowds Insight

gatcha

Episodios a la fecha vistos: 12 (finalizado) 

Esta segunda temporada no logró superar a la primera, desde mi punto de vista. Los primeros episodios se me hacían agotadores de ver y me aburría en varias oportunidades (eh, como que todo me aburrió en esta temporada xD no lo hago apropósito en serio) Recién los últimos episodios se me hicieron interesantes (y los dos últimos fueron los que más me gustaron… y Hajime resultó ser una Jebús) pero creo que la propuesta si resultaba atractiva. 

tumblr_nvb3g3CNqX1rd6sdio1_500

El kuuki (ambiente) resulta ser muy importante para los japoneses, o más bien resulta que ellos le dan una mayor importancia (y la mayoría de ellos opina que los occidentales muchas veces no sabemos leer el ambiente xD) Es sumamente importante encajar con el resto, e incluso mentir a alguien para no incomodar al otro. Por supuesto que esto pasa en todos lados, pero ellos lo manejan de una forma bastante especial ¡que hasta tienen palabras para explicarlo! como es el Honne que es lo que tu verdaderamente piensas o el Tatemae que es lo que actualmente dices. Los mismos japoneses admiten que usan frecuentemente el tatemae para poder hacer relaciones de forma satisfactoria, o sea: lo que se debe decir con un determinado kuuki pese a que tu “honne” sea lo opuesto. Insight hizo una especie de crítica a todo lo que esto conlleva, mostrando como las personas llegaban a perder su individualidad solo por dejarse llevar por el resto y no desentonar. Me gustó eso. Gelsadra hizo que todo esto explotara, que su participación desencadenó todo esto haciéndolo más una sentencia al, directamente, eliminar a quienes no leían el kuuki. Su objetivo era unir a todos… ¡imposible! sad but true querido. 

tumblr_nvb3txAaVZ1r1uxm6o1_500

El personaje nuevo que pusieron en esta temporada dentro del grupo de los Gatcha, Tsubasa, no me agradó mucho. No sentí su real aporte y lo que le pasaba me daba exactamente lo mismo. Esta temporada se enfocó más en ella y encuentro que este es el motivo por el que este anime me aburrió a ratos. Dejaron de lado al resto y se notaba. Con respecto al apartado musical, seguía genial como en la primera. El tema de Insight me encantó, así como 60 Oku no Tsubasa (este me gustó más) Gatchaman Crowds Insight no me entretuvo tanto como su primera temporada, algunos episodios fueron lentos haciendo que mi interés disminuyera, pero igual no fue un desperdicio verla. Ni fu ni fa.

Rokka no Yuusha

ru

Episodios a la fecha vistos: 12 (finalizado)

Al final terminé de ver Rokka no Yuusha. No me sorprende, pese a que en conclusión este anime terminó más por aburrirme que otra cosa, pero como había mencionado antes: tener la facilidad de verlo en Crunchyroll y solo matar 20 minutos una vez a la semana de mi tiempo no era algo que alcanzara a mortificarme. Eso si hay un par de puntos que hacen algo rescatable para mi RnY, pero no alcanzaron a ser lo suficientemente vehementes para redimir esta serie que si: la encontré mala. Primero fue que igual se insinuó interesante (al no ser lo que se esperaba en cuanto al argumento) Al principio uno igual esperaba ver un desarrollo algo predecible entre los héroes versus el dios demonio, pero me agradó que finalmente no se encaminara en dicha batalla sino más que en descubrir quién de los 7 personajes reunidos era el héroe impostor. Segundo: es el misterio que proporcionaron a la serie, y que fue lo que me impulsó a seguir adelante también con la misma ¿quién rayos era el séptimo? dejar ese suspenso hasta el episodio final fue conveniente, que admito que hasta esperé el episodio 12 con algo de ansias (pese a que ya vaticinaba al culpable por los primeros episodios… es el producto de seguir por seis años Detective Conan)

tumblr_nul2uoOAj81s307p6o1_500Ya, que en realidad lo que mencioné queda insignificante a los puntos negativos que terminó teniendo este anime para mi. Su animación fue demasiado desprolija. Passione es un estudio prácticamente nuevo con poquísimos trabajos a su haber, pero creo que tampoco justifica del todo la pobre labor que se hizo con su animación y dibujos. El asunto de los cambios dafaq con los openings y endings como cada tres segundos ¿por qué rayos cambiaban la animación y temas del cierre y apertura -sin motivo aparente-? y que ni siquiera eran para mejor. Dejando la parte técnica de lado, la historia en si la encontré aburrida. El misterio le logró dar algo de viveza, pero fuera de eso el desarrollo me aburrió a montones y es que sus personajes no me acompañaban a la hora de tratar de divertirme (y recordemos el personaje que más aportó: Goldof…) No es que sean odiosos ¡que hay peores! pero no hay ninguno que rescate y sus historias y motivaciones me importaban un reverendo rábano. Hubo escenas que las encontré muy idiotas, y si a eso le sumamos Nashetania o algún momento AdletxFremy me ponía a llorar por lo repelente. Y todo se desplomó con el episodio final que lo encontré execrable.

tumblr_nu83j0Gp0j1s307p6o1_500

Más que eso no me puedo quejar, que hay animes peores. Tampoco esperé algo en un principio y tampoco este anime se postuló a si mismo como la serie del año o de la temporada, así que simplemente baso mi opinión en lo que tienen por ofrecer animes de este tipo, cosa que no logró por mi parte (que era el de por lo menos entretener) El final como que dejó aires de segunda temporada… pero si hacen una ni me interesa, pesé a que de igual forma hay varias preguntas pendientes que seguramente se resolverían en la hipotética segunda parte y me dan algo de curiosidad, pero el aburrimiento es más fuerte. Así que si: finalmente puedo decir que Rokka no Yuusha fue un anime para mi aburrido con un final idiota y para nada recomendable. Si no seguiste este anime ya te digo que no te perdiste de nada.

2 comentarios sobre “Adiós Verano ’15 (adiós, invierno)

  1. Hola Rizen 😀
    Tengo que decir que coincido en muchísimos de los puntos que comentas.
    Ore Monogatari: he experimentado la misma subida-bajada-subida de entretenimiento y, al final, el anime me ha dejado con un saber dulce. ¡Y eso que casi consigue aburrirme! Suna el mejor del elenco y la pareja de Takeo y Rinko nos llegó a saturar a muchos…
    Shokugeki no Soma: yo soy de ese grupo de personas que alucinó con su primer episodio. Así que, al principio, no tenía mucha fe en esta historia. Pero después llegó un punto en que la esperaba fielmente cada semana y me divertía muchísimo. Vivan los bishies.
    Akagami: el mismo problema que has tenido tu lo he tenido yo. La pareja de Zen y Shirayuki no me gusta, y rezuman tanta perfección que resultan repelentes. No es un bodrio pero podría haber sido mucho mejor. Las diferentes historias que nos servían para conocer más el reino y sus habitantes y que también servían para desarrollar más la relación de la pareja protagonista han sido sosas.
    Charlotte: el drama no me ha llegado, los personajes tampoco me han encantado, y ese final es… Malo. Desperdiciaron los episodios iniciales encontrando a gente con superpoderes y luego todo ha quedado demasiado apresurado.
    Rokka: me ha entretenido más que a ti pero al final me había llegado a cansar. La relación de Adlet y Fremy fue mal llevada, pero ver a Fremy sonrojándose me hizo mucha gracia. Nashetanya está loca de remate XD.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Jane! 😀
      -Si, me alegro que Ore monogatari terminó dando una buena sensación al final, que hubiese dado pena que terminara por matarnos de aburrimiento cuando la propuesta no era mala ¡y Suna is the best! jaja.
      -Los bishies de SnS son de otra onda, yo ya estoy enamorada de todos, en serio XD (que alguien me detenga)
      -Es *terrible* cuando en un shoujo tienes problemas con la pareja protagonista, que al fin y al cabo terminan siendo un componente importantísimo en la historia y eso puede hacer que te arruine todo, como pasó con Shirayuki XD totalmente de acuerdo contigo también.
      -El final de Charlotte fue de verdad muy extraño… como malamente extraño. A mi si me logró entretener pero no puedo negar que su final dejó mucho que desear.
      -Nashetanya siempre me dio mala espina, que le daban ataques de locura XD
      ¡Muchísimas gracias por comentar Jane! 😀
      Besos ❤

      Me gusta

Anímate a comentar

